inicio
........................
acerca de
........................
sustentabilidad
........................
proyectos
........................
premios
........................
noticias
........................
en los medios
........................
oficinas
........................
conocimiento
........................
contacto
........................
english

 

 
 

Space Arquitectura Contemporanea

Space Blog de noticias, proyectos y comentarios: Arquitectura mexicana, arquitectura sustentable, diseño interior, arquitectura contemporanea y edificos inteligentes. Resp. Arq. Juan Carlos Baumgartner.

T9C4F25QC7CT

Juan Carlos Baumgartner - sábado, mayo 21, 2011
T9C4F25QC7CT

Space, primer lugar en el ranking de la revista Obras

Juan Carlos Baumgartner - sábado, mayo 21, 2011
La conocida revista de arquitectura mexicana Obras, como cada año, realizó su edición especial de los 10 despachos de Arquitectos. En esta ocasión la revista se enfocó sobre los despachos forjadores de talento para lo cual lanzó una convocatoria abierta. Al llamado de la revista, contestaron 88 despachos de arquitectura mexicana; sin embargo solamente 37 de los despachos más desatacados de México cumplieron con los requisitos solicitados y fueron los que pudieron concursar. A los participantes se les cuestionó acerca del apoyo que les brindan a los arquitectos para su crecimiento profesional.
Space encabezó la lista del ranking de los “Diez Despachos“ con una evaluación de 95 puntos. Algunos factores que fueron tomados en cuenta son: La calidad en el entorno, el desarrollo personal de los arquitectos y el compromiso para las nuevas generaciones.
Los resultados se dieron a conocer el mes pasado teniendo como marco el lujoso Hotel St. Regis en donde el arquitecto Juan Carlos Baumgartner comentó: “Me siento muy orgulloso por esta selección. La única manera de no quedarnos atrasados ante la competencia mundial es ayudando a formar excelentes profesionales que además tengan las herramientas necesarias para su crecimiento”

Diseño interior corporativo: Proyecto del Grupo San Pablo

Juan Carlos Baumgartner - sábado, mayo 21, 2011
Hemos terminado un proyecto más en Diseño Interior Corporativo, el Corporativo del Grupo San Pablo localizado al sur de la Ciudad de México. El proyecto distribuye sus 2,500 m2 en dos niveles conectados por una gran escalera blanca flanqueada por un gran muro recubierto de recinto negro el cual evoca la solidez de la compañía. Una recepción abierta y circular recibe al visitante, el diseño interior abrazándolo con dos grandes vitrales en tonos azules que llevan impresos gráficos abstractos de medicinas dando una clara idea del giro de la empresa.

 

arquitectura mexicana | arquitectura sustentable | diseño interior | arquitectura contemporanea
edificios inteligentes | arq. juan carlos baumgartner